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Empoderar a las personas para que adquieran y mejoren habilidades humanas esenciales que les permitan trabajar eficazmente, tanto individualmente como en equipo, lo que les permitirá alcanzar el éxito organizacional.
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva son especialmente útiles para organizaciones e individuos que desean aumentar su inteligencia emocional, su capacidad proactiva para resolver problemas, construir relaciones de confianza y su autoliderazgo.

Desarrollar los fundamentos de la eficacia personal que impulsan a los estudiantes hacia una mayor madurez y rendimiento.
Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva: Fundamentos es especialmente útil cuando se necesita una introducción al desarrollo de la inteligencia emocional, incluyendo la autogestión y las habilidades interpersonales.

Prepare a los colaboradores y líderes para abordar eficazmente temas incómodos y responder a las reacciones emocionales que inevitablemente surgen.
Gestionando Conversaciones Difíciles: Convierta la Tensión en Progreso es especialmente útil para organizaciones que buscan ayudar a sus empleados a gestionar con confianza conversaciones difíciles y avanzar en temas importantes.

Dotar a los alumnos de una mentalidad, habilidades y herramientas que les permitan involucrar a los miembros del equipo, tanto si reportan a ellos como si no, de una manera que los inspire a ofrecer su mejor esfuerzo.
La gestión de proyectos para el gerente de proyectos no oficial es especialmente útil para las organizaciones que buscan utilizar un proceso consistente para iniciar y finalizar proyectos de alto valor a tiempo y con calidad.

Ayude a los estudiantes a comunicarse eficazmente, ya sea con una o cien personas.
Presentation Advantage es especialmente útil para personas y organizaciones que buscan informar, influir y persuadir mejor a los demás en el mundo actual basado en el conocimiento, ya sea en vivo o virtualmente.

Ayude a los estudiantes a comprender fácilmente la mecánica del modelo de generación de ingresos de su organización.
Lo que el CEO quiere que sepa: Desarrollar la perspicacia empresarial es muy útil para ayudar a las personas a comprender la historia de las finanzas y cómo contribuyen al resultado final.

Dotar a los líderes de todos los niveles con las habilidades y herramientas esenciales para trabajar con y a través de los demás.
Las 6 Prácticas Críticas para Liderar un Equipo son especialmente útiles para la transición de nuevos líderes, que pasan de ser colaboradores individuales a líderes de otros, y para obtener orientación práctica y relevante sobre cómo liderar y gestionar eficazmente sus equipos.

Ayude a los líderes a aprovechar al máximo la energía y la capacidad de sus equipos.
Multiplicadores: Cómo los mejores líderes impulsan la inteligencia de todos es especialmente útil para líderes o equipos que buscan impulsar la innovación, la energía y el crecimiento para lograr mejores resultados.

Desarrolle líderes con visión a largo plazo, capacidad de adaptación y capacidad para convertir la estrategia en trabajo significativo.
Los 4 Roles Esenciales del Liderazgo son más útiles cuando los líderes pueden marcar la diferencia inspirando confianza, creando visión, ejecutando la estrategia y desarrollando el potencial.

Ayude a los líderes a usar la confianza como multiplicador del rendimiento para impulsar a su equipo a alcanzar mayores logros, con mayor rapidez.
Liderar a la Velocidad de la Confianza es especialmente útil para los líderes que buscan crear una cultura medible de alta confianza.

Ayude a los estudiantes a impulsarse a sí mismos y a su equipo a alcanzar mayores logros y mayor velocidad mediante la confianza.
Trabajar a la velocidad de la confianza es especialmente útil para quienes buscan generar credibilidad, fortalecer relaciones y mejorar la colaboración para obtener resultados esenciales.

Equipar a los líderes para que impulsen la grandeza en los demás.
Creencias Fundamentales de un Líder que Inspira y Confianza es especialmente útil para organizaciones que buscan capacitar a sus líderes sobre cómo obtener resultados extraordinarios enfocándose en liberar, en lugar de contener, el potencial de cada miembro de su equipo.

Equipar a los empleados de todos los niveles para acelerar y optimizar el cambio, convirtiendo la incertidumbre en oportunidad.
Cambio: Cómo convertir la incertidumbre en oportunidad es especialmente útil para las organizaciones que buscan gestionar con éxito el cambio en el entorno laboral mediante la participación de su personal.

Ayude a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas que les permitan reconocer el sesgo inconsciente en acción y contrarrestar sus efectos potencialmente dañinos.
Sesgo inconsciente: Comprender el sesgo para liberar el potencial es especialmente útil para organizaciones y equipos que buscan crear una cultura donde todos sean respetados, incluidos y valorados.

Capacitar a los líderes para priorizar la inclusión en sus comportamientos diarios, eliminar los prejuicios y crear un entorno donde todos se sientan valorados.
Liderazgo Inclusivo: Formas Prácticas de Cultivar la Inclusión y Construir un Mejor Equipo es especialmente útil para organizaciones enfocadas en construir culturas diversas e inclusivas.

Ayuda a los líderes a aumentar el compromiso de los empleados y proporciona herramientas y procesos para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
Liderar la Fidelización del Cliente es especialmente útil para las organizaciones que buscan crear una cultura de lealtad entre empleados y clientes

Ayudando a los Clientes a Tener Éxito: «Ventas sorprendentemente diferentes» ayuda a los líderes y equipos de ventas a diferenciarse en función de lo que más le importa al cliente: ayudarlo a tener éxito. Este enfoque centrado en el cliente permite que los profesionales de ventas sean vistos como asesores de confianza durante todo el ciclo de ventas, a la vez que ofrecen resultados de ventas predecibles y consistentes.

Prepara a los líderes de ventas para inspirar, capacitar y desarrollar a los miembros del equipo para que se enfoquen en lo más importante durante todo el ciclo de ventas.
Ayudando a los clientes a alcanzar el éxito: Liderazgo de ventas sorprendentemente diferente es especialmente útil para los líderes de ventas que desean liderar y desarrollar a sus equipos de forma más eficaz.

Destaca ante tus clientes siendo más relevante, distinto y memorable que la competencia.
Los vendedores que habitualmente se destacan de la competencia y son vistos como asesores confiables, tienen más oportunidades en su cartera y ganan más acuerdos. Ayudando a los clientes a tener éxito: involucrar a los usuarios prepara a los vendedores para atraer a sus clientes siendo más relevantes, distintos y memorables que la competencia.
Aprenderán a crear historias que abran puertas, atraigan a los clientes de una manera que haga que cada conversación sea efectiva y los motive a actuar.

Capacite a sus vendedores para que ayuden a sus clientes a completar su proceso de compra mediante la creación de una propuesta de valor relevante, distintiva y memorable.
Ayudando a los clientes a alcanzar el éxito: Decisiones anticipadas, especialmente útil para vendedores que desean guiar con maestría el proceso de toma de decisiones.

Preparar a los vendedores para lograr resultados beneficiosos para ambas partes, lo que se traduce en mayores márgenes y clientes satisfechos.
Ayudando a los clientes a tener éxito: Negociar un beneficio mutuo es especialmente útil para los vendedores que buscan convertirse en mejores negociadores gestionando eficazmente la presión, intercambiando valor y gestionando objeciones.